26 de noviembre de 2013

¿Parejas imaginarias?

Me gustan las mujeres, pero a veces me gustan demasiado, a veces no me gustan o no me gusta nada, ni las mujeres, a veces yo me gusto, pero si fuera maricon en peruano u homosexual en intelectual o que suena más bonito gay en inglés, aria con mi vida lo que se me plazca, como todos lo hacen, así no sean necesariamente homosexual o lesbiana, en plural, todos somos dueños de nuestros cuerpos y si es tuyo, de tu propiedad, pues, puedes incluso suicidarte, en fin un muerto más al cementerio, un ataúd menos, un plato menos, de hecho hay mil hambrientos en el mundo.

Que importa, que importa ser macho, que importa ser amanerado, que importa ser marica, que importa ser lesbiana, que importa ser hipster, nerd o pastrulazo, tú a mí no me importas, sin embargo tú mismo si te importas y como tú si te importas, si tienes el derecho a elegir qué es lo bueno para ti, si elijes cocacola o inca o refresco de un sol o agua con pan e insecticida. Pero no elegiste donde nacer, donde vivir, que padres tener, pero sería una gran decepción saber que eres adoptado, aunque hay miles de casos, unos sufren, otros se siente bien, pero te pregunto: ¿qué pasaría si con el pasar del tiempo mientras vas teniendo uso de razón, te das cuenta que tus padres son gays o dos resentidas lesbianas?

De hecho la homosexualidad ocupa el diez por ciento de población en el mundo, es decir que de cada cien personas, la décima parte es maricon u homosexual o gay, por lo menos hasta el fin del mundo la cantidad de homosexuales podrían alcanzar la cifra de treinta por ciento. Pero la mayoría siempre serán personas comunes y corrientes, varón que tiene fuerza, que le gustan las mujeres y mujeres que les gusta hombres, hombres guapos, agarrados, encajonados y bien despachados. Claro.

Si hoy nacieras en un orfanato, mañana más tarde se aprobaría la ley de techito o hablando intelectual, la ley de unión civil, que no es otra cosa que el frustrado matrimonio gay y pasado más tarde fueras adoptado por una pareja de gays, de hecho tú feliz, eres un bebé, una niña, un niño, no entiendes, además necesitan expulsar huérfanos del orfanato. Te venden o te regalan a una pareja gay y la pareja gay disfruta de ti, porque es un sueño hecho realidad, por fin los maricones tienen hijos y uno de ellos eres tú, seguro pensarías mientras les miras cuando se besan tus padres gay que es algo normal.

Pero cuando pase el tiempo, cuando por fin tengas algo de uso de razón, te darías cuenta que en tu barrio todos tienen un papá y una mamá, y tú tienes dos mamás o dos papás o un papá y otro papá que intenta ser mamá, pero no le sale porque lo masculino se le nota desde la voz, hasta el pedo que suelta es masculino, ¿entonces pensarías ser gay también? o pensarías y sabrías gracias a la escuela, que para reproducirse se necesitan genes masculinos y femeninos y tus padres tienen dos genes masculinos o dos genes femeninos, entonces… ¿de dónde saliste tú?, te preguntas, preguntarías a tu profesor de biología y lo único que te diría, es que tus padres no son tus padres, eres adoptado, ellos son maricas que cumplieron sus sueños, su terquedad de adoptar un bebé y fuiste el elegido, es ahí donde reflexionarías si alguna vez hubieses deseado elegir que padres tener.

La ley de unión civil debería ser una ley regalada, que se casen los gays hasta por religioso, que se casen las lesbianas, las/los transexuales, que los experimentos humanos también se casen, animales con hombres que se casen una y otra vez si quieren, que también haya poligamia en el mundo, que los sacerdotes vayan a los prostíbulos o que también se casen, que también les inviten a salir del closed, que se reproduzcan todos con todos, ¿dónde está el problema?, el gobierno no tendría por

qué prohibirte, porque es tu cuerpo, es tu pelo, tu pierna, tus órganos, eres el dueño, propietario de ello. No creo que el gobierno tenga que controlarte el pene o tenga que controlarte cuantas veces te masturbas al día, es un derecho la vida, ¡ser libres carajo!, ¡carajo somos libres!, ¡grítalo! Pero, porque la obsesión de comprarse un bebé para simular una familia, porque adoptar niños que ni siquiera saben que es lo que les espera mañana, niños o niñas que si pudieran tener uso de razón elegirían si irse con una pareja de esposos heterosexuales con una pareja de homosexuales, pero lastimosamente no es así. Irían contra sus derechos.

Bueno, con la última campaña lazada por la encandilada Beto Ortiz y sus parejas imaginarias de los que mejor a él le hubiese gustado posar para esas fotos con sus dotes de señora histriónica, que lastima que solo tuvo que limitarse a hacer fotos con heterosexuales, que frustración. Para que hacer fotos con gays, si lo único que van a decir los peruanos es: “Maricones de mierda” “¡Maricones no!” “! Sidosos no!” “¡anómalos!” “¡qué asco!”, pero ¡no Beto!, para que con gays, hagamos que los heterosexuales, como el viejo de melcocha o el gastado de PPK hagan de este teatro una campaña pro matrixgay, que Alditus salga porque se asombraran, pero es una campaña, cualquier podría posar en la foto. No, Homosexuales no, porque serían insultados, ¿no?

No es necesario discutirlo, estoy a favor de la unión civil, la ley de techito, todos los anómalos como yo necesitamos también un techito que nos ampare, una ley de servicio civil o directamente dicho, matrimonio gay, ¿que impide? ¿La sociedad clasista?, ¿marginista?, ¿materialista? u homofobista. Que interesa, si yo fuera presidente; hasta les ofrecería que se corten las bananas gratis si les incomoda al caminar, aria cientos de sueños realidad, que hagan con sus vidas hasta lo imposible, quizá genere disminución de cifras de marginación contra la población minúscula de homosexuales, claro, con el tiempo podría volverse normal ser gay, lesbiana o trans, Pero recalco por última vez, no adopten niños, no compren bebés, no impongan esa potestad quizá indeseable. Si mis padres fueran Gays, yo sería orgulloso, pero no todos piensan igual que yo. Quizá adopten hijos homofóbicos, dime que pasaría, Punto aparte.
 
Todos los Derechos Reservados
2009 - 2016