25 de marzo de 2013

Cielo

Estoy con gripe me dijo suave y borroso, la línea del teléfono fallaba un poco, pude oírla preocupada, sencilla y entristecida, se llama cielo me agrego entrecortada.

"Hay cielo como que cada vez amanezco más triste le dije en mi mente y cada mañana, la mañana me dice que no hay corrector para las acciones ya lloviznadas, no se puede retroceder la cinta, los hechos ya están tendidas sobre el piso donde vivimos como alfombra en alto relieve, cielo, cielo, pudiste ser parte de mi, de donde saliste parte de mi pudo estar en ti, pudimos ir a pasear al cielo entre las nubes cielo o un parque verde con juegos infantiles, rompecabezas y muñecas de trapo". como estas me pregunto bajito muy bajito, poco desahuciado, cansado, sentimental, respondí, que gusto oír tu voz nuevamente me dijo y no pude decirla chau, se cortó su llamada y pasó un carro basurero.  
 
Todos los Derechos Reservados
2009 - 2016