24 de abril de 2013

Sospecho que me están robando el PH

Antes compraba de dos por mes, 6 pares al año, sacando mi cuenta son como casi 20 soles anuales de inversión y que de hecho es una inversión necesaria. Hablo del papel higiénico o PH en vulgar, en estos últimos días me estoy dando cuenta que desde que me visitan mis amigos estoy consumiendo más de lo debido o es que son ellos los que se desvalijan mis honorables y ostentosos rollitos de papel higiénico.

Primero utilizo para lo básico, para el baño que es raro me doy cuenta que no voy mucho al baño, máximo uno al día o a veces no voy, debo tener algún problema, bueno eso sería otro tema. Segundo, para la nariz, que tampoco es mi problema la mucosidad nasal. Tercero, para limpiar algo que se hecho sobre la mesa o el escritorio, una gota de gaseosa, agua o algo, casi es frecuente. Tercero, cuando utilizo zapato lustrado suelo llevarme un poco en el bolsillo trasero, por la horripilante polvosidad que hay en el trayecto a la universidad. Cuarto y último es que siempre llevo un poco en el bolsillo y cuando estoy devuelta aquí me doy cuenta que sigue intacto.

Quiero saber que es mentira sobre mis amigos ladronzuelos de papel higiénico, bastardos, descuideros que tortuosamente han estado aniquilando mis rollitos o es que acaso: ¿Me estoy convirtiendo en mocosiento?, o es que estoy eliminando más desechos fecales que antes, o uso más zapato lustrado, o utilizo más papel en el bolsillo trasero. ¿Qué será? Mi hipótesis hasta el momento, es que los sospechosos más vecinos a este pillaje indirecto son mis amigos que de hecho son más defecadores que yo, más mucosos que yo. Seguiré investigando y no parare hasta que sufra una condena el responsable de este acto irracional e imprudente.
 
Todos los Derechos Reservados
2009 - 2016