9 de diciembre de 2012

Muñeca de Roble

Un día es un sueño, un sueño es un siglo y eso el suspiro que das
Con cantos de brisas que aturde a tu pelo y tus sueños, eso es respirar
Las boyas marcadas del tiempo y recuerdos de infancia, dirán que valdrás
Dirán que creciste, reíste, lloraste y hasta descubriste como es el amar

Acércate hacia mis labios y dame tu oído para relatarte
Que pesan mis alas de barro y quiero tu voz para continuar
Me llueven tus gritos de aliento, después de caer podrás levantarte
Tu risa indiscreta delgada y precisa me dice vamo-a caminar

No trences cabellos inciertos yo quiero mecerme para imaginar
Prefiero el desorden de ellas para recaudar y ponerme a soñar
Todavía no cierres el cuento, eres la princesa que debe esperar
Yo sigo narrando en mi mente despacio… despacio y no va acabar

Campanitas de hielo surtido en un velo de nube quiero componer
De noche en mi almohada para que te duermas y cantes y yo despertar
Que sueños de ángel, los sueños son tuyos corriendo con ganas de ver
Quimeras, senderos de rosas navales en aires, eso delirar

Adiós muñeca de roble, un gusto de verte este día que te vio nacer
Soñamos muy juntos en letras, en estas mis letras no puedo dar mas
Un día veremos los astros que lloran de risa cada anochecer
Recuérdalo siempre: “vivir no es igual que soñar muy despacio, jamás”.

Poema dedicado a: Sandra Gabriela , solo se poco escribir y esta vez para tí. Feliz Cumpleaños (09/12/12).
 
Todos los Derechos Reservados
2009 - 2016