30 de agosto de 2013

Insatisfacción

Raquel es una gorda sentimental que es experta en hacer sexo oral a todos los jefes de la compañía no está contenta con lo que tiene o con lo que alcanza, por lo menos estando de secretaria y servidora bucal dentro de su centro de trabajo, todavía quiere ascender de rango, pero para ascender de rango tiene que destituir a un hombre que es medio gay y es asesor del gerente general, ella a toda costa busca ocupar su lugar y piensa que en algún momento aniquilará por completo al marica que le estorba y ocupa su lugar donde siempre—según ella—debió estar.

El marica a quien se refiere Raquel es un tipo no muy gay, con el puesto que ha logrado tener gracias a su ingenuidad y su estilo de trabajar, el marica increíblemente también no está contento con lo que tiene, también se siente cojudo porque no le interesa el puesto, ni le interesa la compañía y ni se imagina que es la envidia de Raquel, en cualquier momento se largará de ahí y abrirá su cadena de hamburguesas hawaianas, porque es lo que siempre ha soñado. Los trabajadores: como los secretarios, los asistentes técnicos y los obreros sin profesión; tampoco están contentos con lo que hacen todos los días dentro de la compañía, porque ganan una miseria de pago quincenal y también buscan de alguna manera destacar para un mejor posicionamiento en su economía familiar.

Como Solución; el dueño de la compañía ha recomendado al Gerente General organizar un circulo con una junta directiva para incentivar a sus trabajadores y así puedan ascender y puedan de alguna manera esmerarse en su labor, pero pasmosamente ni el dueño ni el gerente están contentos con lo que hacen, primero: El dueño que es un viejo millonario que se ocupa en gastar su dinero en casinos; no se siente contento con lo que tiene, solo sueña que algún día sus hijos aprendan a valorar lo que en años le ha costado darles. Él tiene dos hijos pero resultaron marihuaneros que le vale verga la vida y no les importa otra cosa más que fumar y fornicar en algún lugar de mala muerte. Y segundo: Es que el Gerente General tampoco se siente cómodo como gerente—tampoco está contento—está obscurecido y atormentado, porque desde que conoció a Raquel la Gorda Sentimental, esta no le dejado de mamarle el aparato reproductor, desde la noche de bodas con su esposa, hasta el último día de su divorcio. Es decir que la gorda mamadora fue la culpable de la destrucción del matrimonio ejemplar del gran Gerente General. Ahora él solo se ocupa en buscar el perdón de su mujer el cual no parece llegar, y los negocios los firma el asesor marica. En resumen la empresa es automática y todos parecen estar descontentos y azorados con lo que tienen o con lo que pueden alcanzar.

Lo cierto es que desde que se ha anunciado el circulo con la junta directiva, todos quieren se presidentes esa junta. Raquel la gorda sentimental con sus gestos de niña y de golosa actúa de victima e inteligente para llegar a ser la presidenta y así pueda demostrar que es una líder y por fin destronar al marica que ocupa el puesto que siempre ha anhelado. Por su parte el marica asesor del gerente al principio no se mostraba interesado ni le llamaba la atención la presidencia de esa junta, al contrario estaba cansado esperando el final de su contrato irrenunciable para por fin empezar su cadena de hamburguesas hawaianas, pero recién se ha enterado que Raquel la gorda sentimental le quiere destronar y burlar su capacidad, y , como es medio marica; ha decidido ponerla en su lugar y la única forma de darle la lección es ganándole la presidencia y demostrándole que la gorda mamadora nunca podrá ser más que una gorda mamadora y maniática sexual.

Mientras tanto el resto de los empleados parecen estar por fin interesados en ascender de rango y ganar un poco más de remuneración (Sus objetivos es ganar dinero), pero por temor 'no pueden' ser candidatos a la presidencia o no se atreven o porque no se sienten capaces y lo único que se les ocurre es apoyar a algún candidato, ya sea bien a la gorda sentimental de Raquel o al marica que sueña con su cadena de hamburguesas hawaianas. Por ello Raquel ha empezado su gran campaña para la presidencia de la junta: Las ocho horas de trabajo muestra interés por el resto de los empleados, ahora tiene más amigas del secretariado y salen en fiestas y cumpleaños, las menciona en sus estados de Facebook con fotografías diciendo ser las mejores amigas de toda su vida, entre ellas las empleadas y algunos empleados que se han colado y han optado por apoyar a la gorda sentimental, porque si ganaría la presidencia de la junta, ella les daría más facilidad en su ascenso o aumento en su remuneración, es decir que son interesados mutuamente, por un lado Raquel para conseguir sus votos y por otro lado los empleados para ganar su aumento salarial. Al mismo tiempo, el hombre marica que es el asesor del gerente general y es el estorbo de Raquel, solo muestra silencio y guarda calma ante los empleados, algunos de ellos lo apoyan pero por su capacidad, pero son pocos gatos, algunos de ellos apoyan a los dos (A la gorda y al Marica) pero de manera discreta, son esos tipos de personas que no le gusta el pierde. Así está la situación.

Dentro de este dilema tan descabellado, hay una secretaria de la agencia de informática de la compañía que lleva por nombre Anabel, que es la amante del asesor marica, la cual también busca el puesto de la presidencia de la junta, pero al igual que todos los demás, también ella por temor o por incapacidad; no se atreve gritar su ansiedad de ser la presidenta de la junta, lo cierto es que tiene una personalidad angustiada, también siente una cierta envidia por su propio amante-marica- y también cierto recelo impaciente por Raquel la gorda sentimental, hasta parece que ella hubiese querido y preferido ser la servidora bucal y la chupa penes de la compañía y no Raquel, pero también muestra inteligencia, lo penoso es que no podrá ser candidata, porque no puede o porque tiene miedo y no tiene más remedio que apoyar con el nudo en la garganta al asesor marica, por ser el menos envidiado y el más merecido. No hay de otra.

El día de las elecciones para la junta directiva que promocionaría el círculo de empleados para el sistema de ascensos, algo extravagante ocurre: Todo apuntaba a que finalmente; el Marica iba a ganar la presidencia de dicha junta, el marica lo tenía ya planeado, sabía que su victoria estaba a un paso y desde luego ya quería festejar su triunfo, triunfo que iba a ser gracias a que Frank su imparcial amigo—que también era el amigo de la gorda sentimental de Raquel porque también le hacía sexo oral—le había recomendado dar un discurso antes de las elecciones para lograr convencer y hacer entrar en razón a los empleados, su plan era efectivo. Y así iba a ser, el asesor marica estaba a punto de dar el discurso antes de las elecciones que iba a ganar, fue cuando Anabel su propia amante, decide ponerle fin al dilema y ponerle fin al plan del marica, Anabel con su inocencia se para delante de todos los empleados angustiados por una buena paga quincenal y logra truncar las elecciones con su hipótesis de que «las elecciones solo ha causado enemistad y se necesita un poco más de tiempo para reflexionar y poder elegir a un presidente de dicha junta importante». Todos atolondrados apoyaron la sugerencia y al mismo tiempo cancelaron todo. Lo que se sabe es que el marica una noche antes le confesó todo a Anabel sobre su último

discurso convincente y Anabel aprovecho para desquitarse y saciar su sed de envidia contra la gorda lamehuevos y el marica disqueiteligente.

Ahora todos volvieron a estar inquietos y plantados sobre sus maceteros, la gorda sentimental ya se había dado cuenta que iba a perder en esas elecciones, así que es la única quien se quedó poco contentada, pero sigue haciendo campaña para cuando haya unas nuevas elecciones y por fin pueda ganar merecidamente gracias a su astucia de la mejor amiga de las secretarias y los empleados y empleadas no profesionales. Por su parte el asesor marica del gerente lo ha pensado y ya no quiere ser presidente de ninguna junta, “Le llega a los huevos”, sigue esperando el momento para largarse del lugar y abrir su cadena de hamburguesas hawaianas—Que por cierto solo faltan dos años y medio—pero sigue teniendo en mente la traición de la perra de Anabel, aunque en momentos piensa que estuvo bien y que no fue la forma de dar una lección a la gorda sentimental. Mientras tanto el dueño de la compañía ha entrado en un estado de depresión, sus hijos siguen como no habidos. Asimismo el gerente general; mientras el asesor marica se encarga de los contratos y las firmas de negocios, él sigue esperando el perdón de su mujer la cual parece que nunca llegará.

Finalmente, al pasar el tiempo; ni dueño deprimido ni el gerente despechado parecen estar contentos con lo que tienen. La compañía; sin junta directiva, sin incentivos, sin remuneración, sin asensos ni buenos pagos sigue siendo una compañía chiflada. Los secretarios, asistentes técnicos y los trabajadores no profesionales de la compañía, tampoco están contentos, siguen recibiendo una miseria de pagó esperando nuevas noticias. La gorda sentimental especialista en el sexo oral ha empezado a tramar nuevas estrategias para destronar al asesor marica del gerente, así que tampoco está contenta con lo que tiene o con lo que alcanza, el asesor marica tampoco está contento, nadie está contento después de todo. Solo se sabe que: en un día de estos alguien volverá a presionar el botón y de nuevo estallará el dilema que nos encojudeció.

Agosto 2013
 
Todos los Derechos Reservados
2009 - 2016