3 de septiembre de 2014

El mundo de Julius

Soy Julius, estoy perdiendo la memoria, me duele la cintura, ya casi no siento los riñones, ya no tengo erecciones, tengo harto sueño y mi novia me ha dejado hace dos meses, entonces en resumen pienso que mi vida se está quedando así de aburrida y muy pavorosa y uno nunca sabe, a lo mejor en uno día de estos me muera y nada, mando todo por el inodoro, así de fácil, gracias a los creadores de desagüe tenemos ese recurso de autocomplacencia, pero sé que no puedo morir porque de cuando en vez pienso que estoy confundiendo mis malestares con la pereza, esta mi flojera y el malhumor que sale hasta por mi boca y me pesan los güevos, por eso estoy tan flemático, ya ni me interesa que mi novia me haya dejado hace dos meses y ahora tenga un mes de embarazo, no importa a pesar que la historia acabó luego de seis años de relación amistosa, seis largos años y en menos de un mes se embarazó de un tipo que recién conoce, o eso es lo que yo creo o lo que ella me hizo creer, pero no interesa.

A estas alturas de mi vida lo único que podría hacerme feliz es una paja mirando cuerpos sexys en internet mientras tomo una Coca-Cola y fumo un cigarrillo. Siempre pienso que masturbarse es más placentero que coger con alguien y más si con la que coges es una gorda, te malogra el colchón, ensucias la sabana y encima tienes que cargarla invitarle comida y no, no quiero eso, es todo un embrollo y prefiero una paja tomando Cocacola.

No me gusta mi empleo, hace cinco o seis años empecé trabajar en un aerolínea como aeromozo, suena raro mi empleo, muy femenino, los pasajeros deben estar pensando, mira este gordo estúpido, peludo, crespo y soñoliento en el avión, en su lugar debería estar una típica aeromoza de bonito cuerpo, sonrisa original, nariz respingada, coqueta y acento curioso como la de mi exnovia, pero no, ahí estoy yo malográndoles el viaje a cientos de viajantes frívolos, malhumorados como yo, tragando mezclas de bostezos y flatulencias (pedos) en los viajes.

Odio mi empleo y les cuento eso a mis amigos, también a mi amigo homosexual, soy su amigo porque le gusto y se siente cómodo conmigo, pero nunca sería su novio porque soy hetero y siempre le digo que no voy por esos rumbos. Lo cierto es que me pregunta que carajos hago en un empleo al que tildo resumidamente de mierda, y la respuesta es que jamás encontré otro empleo igual. Mi exnovia me trajo a la aerolínea hace años atrás (Me da flojera sacar la cuenta de hace cuanto fue), trabajamos juntos con ella y era bien dedicada a su tarea como aeromoza, la empresa remunera bien, a ella le pagan más que a mí, pero no me quejo.

A pesar de que son largas horas de trabajo, casi no haces nada; te la pasas la mayor parte de los viajes sentado mirando cómo se duerme algún anciano mientras piensas que ya se está muriendo, o también aprovecho para ver los pechos de algunas pasajeras robustas que se duermen y disimuladamente les tomo fotos con el iPhone que solapadamente lo llevo en el calzoncillo (Si notan que llevo el teléfono me echan), las fotos las guardo en mi iPhone en la biblioteca de los mejore pechos de pasajeras. A veces me aburro de tomar fotos a las pasajeras y prefiero oír canciones de rock and pop de los años noventa e inicios del dos mil.

A veces pienso que mi exnovia me dejó porque era muy individualista, tenía mi propia burbuja y con lunas polarizada y no la tomaba mucha importancia, pero en el fondo era una presencia indispensable para mí. Algunas veces me importaba un carajo el empleo y no iba a laburar; dormía, dormía, dormía y esperaba hasta su llegada para comer algo, quizá una cena o algo de tomar, de hecho con su dinero y ella no refutaba. Gastar en mí era dejar de comprarse una hermosa cartera o unos tacos brillantes, notaba eso su mirada, en sus ojos decía, hijo de puta tengo que mantenerte porque te quiero y yo solo atinaba a vivir, aunque algunas veces también apoyaba nuestra convivencia abierta.

Con mi exnovia; vinimos a esta ciudad desde otra ciudad, fuimos novios desde la secundaria, la hice mi novia porque me gustaba y en esos tiempos yo era tímido, un tipo muy ingenuo. La hice mi novia luego de que ella sea novia de mis amigos, algo inextricable, ella me aceptó y desde entonces solemos jugar a querernos: “Aunque parecía que no nos queríamos, si nos queríamos. Aunque parecía que nos queríamos, no nos queríamos” pero dar una buena imagen de relación era lo que menos queríamos o eso al menos pienso, tal vez una idea tonta mía, porque hace dos meses que terminó conmigo la muy zorra subió a Facebook fotos con su nuevo novio, que no soy yo y es patético.

Con el tiempo nos empleamos en la aerolínea y cerca del aeropuerto alquilamos un apartamento simple donde dormíamos, descansábamos y hacíamos el amor desmedidamente, no importaba nada, ni nos daba tiempo de pensar en cosas como estudiar algo o formalizar la convivencia, sin embargo debió ser alguna de mis ideas, debía dar el primer paso, pero ella quiso estudiar, no quería morirse como una aeromoza tragando flatulencias y bostezos mezclados en un avión, así que tampoco quería eso para mí. Nos ideamos en trabajar y estudiar, pasamos buenos momentos y malos instantes, como cuando me pase de machista y la violente contra el piso y la golpee. No era mi estilo pero supongo que estaba mal de la cabeza o sigo mal de la cabeza ahora o nací mal de la cabeza o no tengo cabeza, pero el echo marco la relación, aun así seguíamos, fue más frívola la situación, seguíamos, la volví a violentar, seguíamos, hasta hace dos meses que se cansó y decidió darme el corte final, como diciendo hijo de puta esto no da para más y quizá sin darnos cuenta ya habían transcurrido seis años.

Luego de estar en la ciudad de la aerolínea nos mudamos a otra ciudad donde supusimos estudiar algo para no morir tragando bostezos y flatulencias a bordo. Esta vez vivimos separados, aunque ella se fue a vivir con su hermana mayor, yo viví y vivo solo en una habitación, ella venia casi a diario a visitarme y de vez en cuando viajábamos a la ciudad de la aerolínea a laburar, soportar un poco de viajes llenos de gases estomacales y volver a seguir estudiando. Pues supongo que entrar a un instituto traería consecuencias, ella conoció a un tipo que la conmovió y yo encontré a mi amigo homosexual.

Algo parecido a la soledad hace dos meses entro a mi habitación, saco su gran pene y me abofeteó en la cara. Hace dos meses murió una tía mía, tuve que hacer un viaje largo para acompañarla a la última morada, fue un duro golpe para mí porque era cómo perder a una madre, hasta lloré como niño y hasta quería meterme con ella en el sepulcro casi histriónico y el dolor me desconecto del mundo digital, no más iPhone ni colecciones de los mejores pechos de pasajeras, ni las llamadas. Ella llamo mil veces y no me di cuenta, por eso se le ocurrió acostarse con otro tipo, de seguro a mas timbradas, más resentimiento y supongo que recordó todo lo malo. Cuando retorné lo encontré con el tipo en su cama, de seguro despertaban una linda mañana luego de una larga jornada sexual, supuse que la perdonaría y empezaríamos de nuevo como siempre, pero esta vez no fue así, dijo que ya lo había decidido, había decidido meterse con ese tipo que de hecho era feo y de piel tosca, pero estaba a punto de ser profesional, un gran hombre con muchas cosas que ofrecer, muy distinto a mí.

Con lo de mi tía y mi novia, supongo que debería morir de dolor, no sé, a lo mejor meter mi cabeza por el inodoro; presionar el botón y pasarme muchas veces, pero he sido heroico, he sobrevivido, la colisión fue desmesurada: Renuncie al empleo que resumidamente tildé de mierda, empleo de mierda, porque si seguía como aeromozo de seguro la veía por ahí a ella como aeromoza. Me encerré en mi habitación, compre una tv plasma, adquiría arto internet, mis amigos y amigas alcohólicas me incitaron a beber, bebimos mucho, despilfarré arto dinero y descuidé todo lo que debería importarme, el estudio era una estupidez y solo tenía hambre y cuando había comida no tenía hambre, baje de peso como diez kilos y aún sigo subido de peso, me duele la espalda, no siento mis riñones, no tengo erecciones, tengo harto sueño y mi novia está embarazada tiene un mes y está feliz con su pedazo de boñiga. Que ironía.

Cuando uno está soltero piensa que las cosas van mejor que cuando uno se acostumbra a depender de un semejante, pero la diferencia es abismal cuando pretendes hacer algo y no puedes porque te hace falta un pedazo carne que es ella y solo optas en poner tu gran trasero sobre tu cama y esperar a que algo bueno suceda. He consumido muchas drogas que ya me veo amarillo en el espejo, también compre comida de gato porque compre una gata, supuse que una gata podría reemplazarla a ella, el felino bola de pelo lo único que consiguió es joderme más la vida, la devolví a la tienda de animales y les mente a la madre, cuando volví reaccione unos días después y me di cuenta que ya extrañaba a mi gata a la que llamé Gisela, como mi exnovia, aunque estuve a punto de comprarme una perra y llamarla Gisela, pero la historia de la gata no duró mucho.

Al poco tiempo quise recuperar mi empleo, el maldito empleo, un día desperté y no importó el peligro de volver a verla, necesitaba dinero y me vestí con el uniforme ridículo de aeromozo y me aceptaron nuevamente, nuevamente atiendo a los viajantes, nuevamente trago mezcla de bostezos y flatulencias a bordo, vuelvo a encontrarme con los mismos pasillos de los aviones, los ancianos durmientes y los peores y mejores pechos de las pasajeras robustas. Alguna vez quise emplearme en otro lugar pero no fue posible, no era como este empleo, porque querían personal estable y no tenía que laburar a cada minuto, muy radicales, muy diferente al de aeromozo, así que han pasado seis años y sigo en la empresa de aerolínea, sin seguro de vida, sin seguro de salud, ni aumento, sin compromiso, así como con mi vida, sin compromisos, ni conmigo mismo, algo superficial, algo sencillo.

"Así estamos Julius" soy aeromozo, no me gusta el sexo, prefiero la paja, estoy perdiendo la memoria, me duele la cintura, ya casi no siento los riñones, ya no tengo erecciones, tengo harto sueño y mi novia de seguro ya dará a luz dentro de los próximos meses, ni se ni de cuanto, mientras yo ya me he fumado medio kilo de Coca, me he tirado a mis tres amigas y estoy quedando demasiado libre, las deudas están creciendo desproporcionadamente a lo que me dan en la empresa.
 
Todos los Derechos Reservados
2009 - 2016